Funcionarios del SEBIN allanan residencia del diputado Lester Toledo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

En horas de la noche de este domingo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), allanaron la residencia del Diputado al CLEZ y Dirigente Nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo en la ciudad de Maracaibo.

La información fue confirmada por el partido político por el partido naranja, a través de su cuenta en la red social Twitter pasadas las 11 de la noche de este domingo.

Yanny Chacín, esposa del dirigente escribió un mensaje en la cuenta de Twitter del dirigente, denunciando que fue allanada la vivienda arbitrariamente y sin una orden. También dijo que su hija se encontraba en el apartamento en ese momento.

Según versiones del hecho, aproximadamente 10 funcionarios del SEBIN ingresaron al inmueble en el momento se encontraban su esposa, su hija, suegros y parte de su equipo de trabajo. Revisaron la vivienda y luego se marcharon del sitio sin mayores detalles.

Por su parte, se presentó otra acción del Sebin en la residencia del Alcalde del Municipio Mario Briceño Iragorry, Dirigente y Coordinador Regional de Voluntad Popular, Delson Guarate. “#Denuncio 11:09 pm que en este momento agentes del SEBIN se encuentran en 2 Toyotas Corolla fuera de mi lugar de residencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

También el Alcalde relató que personas estaban tomando fotografías a su residencia.

Síguenos por @800noticias