Funcionarios del Saime prohíben y rompen pasaporte de periodista mexicano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

redacción 800 noticias

El periodista mexicano, Abraham Torres, quien viajó al país para asistir al “Festival Cocuyo” organizado por las directoras del portal web Efecto Cocuyo, denunció este jueves que funcionarios del Saime no le permitieron el ingreso al país y le rompieron su pasaporte.

“Denuncio públicamente al gobierno venezolano de Nicolás Maduro no permitirme ingresar a su país para participar en el Festival Cocuyo organizado por Efecto Cocuyo y Luz Mely Reyes bajo la excusa de tener un pasaporte roto, cuando ellos lo dañaron. Si no ¿cómo llegué hasta su país?”, denunció el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte la directora de Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes, lamentó a través de su cuenta de Twitter lo sucedido con torres, quien había venido al país a asistir al referido evento organizado por el medio digital que dirige.

“Ya empezamos el Festival Cocuyo Fiesta de la comunicación y la innovación. Estoy feliz por la receptividad. Pero a esta fiesta le falta un invitado. A nuestro colega Abraham Torres de México, el gobierno venezolano no lo dejó ingresar al país y además le dañaron su pasaporte”, publicó en la red social.

La periodista Laura Weffer, también directora de Efecto Cocuyo declaró que “Y creen que van a impedir que compartas tu conocimiento? El Festival Cocuyo sigue y tú estarás entre nosotros. No, nos rendimos ni a la censura ni al intento de amedrentamiento”, aseveró.

Síguenos por @800noticias