Funcionarios del CICPC acusados de asesinar a joven obrero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Familiares de Enyelber Chirinos, de 18 años de edad, acusaron a funcionarios del CICPC de asesinar al joven que se desempeñaba como obrero.

En las afueras de la morgue de Bello Monte los parientes de la víctima contaron que el jueves a las 3:00 pm Chirinos fue interceptado por agentes de la policía judicial en el sector El Guanábano de la carretera vieja de Los Teques que tras darle la voz de alto, hicieron varios disparos al aire y posteriormente lo hirieron en las piernas.

“Los funcionarios de la PTJ le dijeron que se detuviera justamente cuando él regresaba de haber botado la basura y de entregarle una pañalera a su pareja. En el momento hubo mucha tensión con los vecinos y con varios de los familiares que al ver que resultó herido tratamos de montarnos en la patrulla. Los funcionarios nos dijeron que estuviéramos tranquilos, que no iba a morir porque las heridas que tenía eran en las piernas y que lo iban a llevar al Pérez Carreño. Aunque ellos se fueron antes que nosotros, y que no teníamos vehículo, llegamos primero. Luego, en el hospital, nos dijeron que Enyelber ingresó sin ropa, sin documentos y con un disparo en el pecho».

Familiares de Chirinos no se identificaron en la medicatura forense por temor a represalias. Sin embargo, aseguraron que varios parientes de la víctima fueron golpeados en el momento que los funcionarios se llevaron al joven para el hospital.

“Nunca había estado detenido, ni había tenido problemas con nadie. Cuando salgamos de todo esto, vamos a ir a la Fiscalía a denunciar”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias