FUGITIVO | Detienen en España a un venezolano acusado de doble homicidio - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Las fuerzas de seguridad españolas han detenido en Madrid a un venezolano acusado de un doble asesinato cometido en marzo de este año en su país.

Contra el sospechoso figuraba una Orden Internacional de Detención, informó hoy la Policía.

Al parecer, el detenido y otras personas acabaron con la vida de un supervisor de la Policía Nacional Bolivariana y la de su pareja, a quienes dispararon en varias ocasiones en Caracas.

Además, la Policía española ha detenido en Barcelona (noreste) y Benidorm (provincia oriental de Alicante) a dos fugitivos europeos sospechosos de delitos cometidos presuntamente en Alemania y el Reino Unido, respectivamente.

En colaboración con la Policía alemana, fue arrestado en Barcelona un ciudadano serbio que había amenazado e intentado violar a una mujer en la ciudad alemana de Stolberg.

El detenido, un peligroso agresor sexual, tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega.

Entre 2016 y agosto de 2018, permaneció en una prisión austriaca por otras dos violaciones. Tras ser repatriado a Serbia, se fugó a Alemania, donde permaneció hasta el intento de violación por el que ha sido arrestado.

El tercer detenido es un hombre británico que se encontraba alojado en un ‘camping’ de la localidad alicantina de Benidorm. Era buscado en virtud de una Orden de Detención Europea por una agresión en la que un hombre acabó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron la noche del 11 de julio de 2018 en la ciudad inglesa de Stainforth cuando nueve personas, algunas de ellas armadas con cuchillos, atacaron el establecimiento en el que se encontraba el hombre que resultó herido.

Síguenos por @800noticias