Fuga de detenidos del Cicpc en Propatria ocurrió por falta de funcionarios | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.-Por falta de funcionarios lograron fugarse 35 presos del Eje Oeste, ubicado en Propatria, la madrugada de este domingo.

Según trascendió de forma extraoficial , esa madrugada había en la comisaría, un sólo  funcionario de guardia, para cuidar al menos 100 presos que se encuentran allí hacinados.

El funcionario quedó como el único custodio, debido a un operativo que se efectuaba en Caracas,  ordenado por el Ministerio del Interior y Justicia, donde sus compañeros tuvieron que apoyar. La medida obligó la salida de los pesquisas de varias dependencias policiales.

El detective de guardia entró  a una de las celdas, luego que uno de los privados de libertad simulara que estaba muriendo, fue ahí que el efectivo fue sometido.

Los internos ataron sábanas desde una de las azoteas y escaparon. El funcionario del Cicpc, se encuentra detenido por la fuga.

Al momento de conocerse la noticia se implantó un dispositivo de seguridad que hasta ahora ha arrojado la recaptura de cuatro de los fugados.

Los más peligrosos y solicitados por el delito de homicidio son Elinyer Isaac Blanco, Anyerson Efrain Duran Ramos, apodado ” El Araña” y Jorge Aular.

AlqhMK7Q3kQx4cna_nUJP1Jc5ezVtgkJbK3hkQV1j7Y6 AtB7w5-4kPZV5mmxa0tufru9-xOOFQGlqWu25-CGeM-K

Síguenos por @800noticias