Fueron juramentados 22 nuevos oficiales de Polihatillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Con información de Venevisión

El alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky juramentó a 22 nuevos oficiales egresados del Instituto Autónomo de la Policía Municipal y resaltó la entrega y compromiso que presta la institución en materia de seguridad ciudadana.

Durante la actividad, Smolansky indicó que todos los sectores deben involucrarse en la resolución de los problemas que aquejan al municipio, realizando contraloría social y denunciando los delitos. Destacó que las autoridades de El Hatillo llevan 66 días consecutivos sin registrar homicidios.

En esos 66 días que no ha habido homicidios en El Hatillo, el último ocurrió el 8 de septiembre, han ingresado a la Morgue de Bello Monte aproximadamente 830 cadáveres en esos 66 días, este municipio gracias al buen trabajo de nuestros funcionarios policiales, estoy seguro del buen trabajo que van a empezar a desempeñar nuestros nuevos oficiales. Se ha logrado de una u otra forma poner a raya a los delincuentes”, aseguró el alcalde del municipio El Hatillo.

Anunció la incorporación de 18 nuevos médicos al programa Hatillo Salud, que comenzarán a laborar en los ambulatorios del municipio.

Síguenos por @800noticias