Fueron identificados los 3 cadáveres abandonados en Carapita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción

Fueron identificados los tres (3) cuerpos que fueron hallados en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Carapita el pasado domingo 14 de febrero.

Los occisos fueron identificados como Deivis Araque, 27 años, Jaime Monsalve 30 años y Ronald Suárez de 21 años de edad. Los tres eran amigos y trabajaban como moto taxistas de la linea «Nuevo Amanecer», ubicada en la Plaza Sucre de Catia, Municpio Libertador.

Según el testimonio de compañeros y amigos, las víctimas fueron secuestrados por colectivos que operan en el Oeste de Caracas, presuntamente a las 2:00 am del domingo 14 de febrero, cuando un grupo armado se acercó al sitio donde opera la linea de mototaxi, los sometieron, revisaron, golpearon y posteriormente se los llevaron secuestrados.

El día domingo ninguno apareció por la linea a trabajar como normalmente lo hacían, tampoco se comunicaron con sus familiares ni se acercaron a sus hogares.

El día lunes 15 de febrero, se acercaron familiares a la linea donde se percataron que tampoco sabían del paradero de los jóvenes. Un grupo de moto taxistas se acercó a la morgue de Bello Monte, donde reconocieron a sus compañeros a través de fotografías y pudieron identificarlos.

Los tres jóvenes recibieron un disparo en la cabeza y dejaron sus cuerpos a un costado de la autopista, estaban maniatados y presentaban lesiones por golpes.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias