Fue un famoso niño actor…¿puede reconocerlo ahora? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticiias

Son pocas las ocasiones en las que el actor Macaulay Culkin ha hablado con la prensa sobre las consecuencias que tuvo su fama prematura al momento de llegar a la adultez. Sus excesos fueron de conocimiento público, pero muchas veces los medios entregaron información poco rigurosa, e incluso falsa, sobre su estado.

En una extensa entrevista con el diario británico The Guardian, el protagonista de Mi Pobre Angelito contó detalles sobre los momentos complejos que tuvo que pasar y también se refirió a su presente, alejado de las luces y las cámaras.

El actor, quien actualmente vive en Francia, fue tajante al desmentir la información publicada hace algunos años en el tabloide sensacionalista The National Enquirer, que señalaba los presuntos gastos millonarios de Culkin en drogas.

Además, criticó la forma en que algunos medios llevaron el tema de sus adicciones. «Está bien que la gente se preocupe por mí si ven que hago estupideces, pero no, nunca me he visto en la situación de tener que pagar 6.000 dólares al mes para conseguir heroína o cualquier otra cosa», aseveró. «Lo que de verdad me ponía enfermo era ver cómo algunos diarios terminaban envolviéndolo todo con su falsa apariencia de preocupación. No, lo único que estaban intentando hacer era vender a costa mía», agregó el actor de 35 años.

Pese los difíciles momentos por los que pasó, asegura que no se arrepiente de lo que vivió: «Me han llevado a convertirme en la persona que soy. Me gusto a mí mismo, así que no cambiaría nada». «La vida me ha dado muchas lecciones y sobre todo me ha enseñado a sobrevivir.», añadió. Además, declaró que, tras pasar por algunos altibajos, ya no tiene problemas con las drogas.

Síguenos por @800noticias