Fue capturada banda delictiva “Tito Mano E Mono” en Guacara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Caraota Digital

Cuatro miembros de la banda de delincuentes llamada “Tito Mano E Mono” fueron aprehendidos en el Pasaje La Escuela, del sector Naranjillo de Guacara, por funcionarios policiales del municipio.

Los detenidos fueron identificados como José Samir Páez de 32 años, apodado El Samy y con antecedentes en el Cicpc de Bejuma por robo en los años 2004 y 2005. Neomar Starlier Martínez Blanquis, de 23 años alias El Neo, Clemente José Calanche Caraballo, conocido con el apelativo de El Calanche y que con 22 años de edad tiene una solicitud por el Juzgado Primero de Ejecución sección Adolescente, sin efecto.

El otro menor de edad, el líder, es el apodado “Mano E Mono”, y tiene registro policial ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la jurisdicción de Mariara por aprovechamiento de cosas provenientes del delito. Así lo publicó el diario El Carabobeño.

La banda era liderada por un adolescente y al momento de la detención se incautaron 60 centímetros de guaya eléctrica, una lámpara de alumbrado público, un trozo de cable de alta tensión de 11 metros de largo y un cable eléctrico de 6,40 metros de longitud.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias