Fue abatido el presunto homicida de supervisor de Polisucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

En un enfrentamiento con funcionarios de la División de Investigaciones ocurrido en el barrio Maca de Petare, murieron este domingo dos presuntos delincuentes, uno de ellos implicado en el homicidio del Supervisor Agregado de Polisucre, Estilwan Duque, en un hecho ocurrido el pasado 23 de mayo en la carretera Petare-Santa Lucia.

El Director General de este organismo, comisario general Manuel Furelos informó que las comisiones llegaron al sector Rompe Pecho, de la mencionada localidad, a las 7:00 de la mañana, luego de realizar pesquisas que indicaban que uno de los responsables de la muerte del funcionario utilizaba como guarida una vivienda improvisada tipo rancho en ese sector.

Al llegar a esa dirección, conjuntamente con las Unidades de Apoyo y comisiones de la Estación Policial Mariches, los funcionarios de la División de Investigaciones intentaron verificar para lograr la ubicación y captura del delincuente apodado «El Nenito», pero fueron recibidos a tiros por dos sujetos.

En el lugar se produjo un enfrentamiento, resultando heridos los dos delincuentes que murieron al ser ingresados en el hospital Domingo Luciani. Fueron identificados como Wilmer José Polo Rodríguez (20), apodado «El Nenito» y David Enrique Rodríguez Pino (25), alias «Davicito», ambos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de motocicletas.

La División Nacional contra Homicidios del Cicpc, colectó en el lugar dos armas de fuego.

Síguenos por @800noticias