Frustran robo en unidad de transporte público resultando muertos 3 delincuentes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

En horas de la noche de este lunes, tres sujetos intentaron robar una unidad de transporte que llevaba la ruta Caracas –  Higuerote a la altura del distribuidor 5 de Julio, frente al Estadio de Béisbol Luis Sojo, Parroquia Petare en la autopista Francsico Fajardo.

Un funcionario de la policía científica que iba a bordo se percató de la situación e hizo frente a los presuntos delincuentes, generándose un enfrentamiento donde  resultó abatido uno de los sujetos en el sitio y otros dos fueron heridos, que fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani donde ingresaron sin signos vitales

Según versiones policiales del hecho, el funcionario logró enfrentar a los sujetos mientras despojaban a los usuarios del colectivo de sus pertenencias.

Tras las experticias del hecho uno de ellos fue identificado como Pablo Moreno Madrid de 44 años de edad, los otros dos sujetos aún están sin identificar.

Durante el hecho fueron incautados, un chopo de fabricación casera, una escopeta; sin serial visibles. Varios cartuchos calibre 12 mm. Una pistola sig sauer, calibre 9mm.

 

Síguenos por @800noticias