Frente Amplio llama a protestar pacíficamente contra la crisis y el fraude electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El Frente Amplio Venezuela Libre hizo un llamado a protestar de manera pacífica en todo el país el próximo miércoles 16 de mayo. Sostienen que el planteamiento es realizar concentraciones o movilizaciones en las principales ciudades del país «para ponernos de pie ante la inaguantable situación actual y frente a la farsa montada por Maduro este 20 de mayo».

Indicaron que entienden «la situación económica que afecta a todos, y las complicaciones para convocar a una concentración hoy en día, pero la presión nacional e internacional que hace falta para lograr el cambio solo será posible si nos mantenemos luchando, y hacemos público en las calles con la mayor cantidad de personas posible, el rechazo que Maduro no quiere que se vea en los medios o en su fraudulenta elección”.

El Frente Amplio sostuvo que con esta actividad se persiguen los siguientes objetivos:

1. Venezuela rechaza la farsa del 20M y no va a participar en ella, porque no es una elección libre, el resultado ya todos lo sabemos, solo profundizará la crisis social y no vamos a cooperar con la dictadura en su show.

2. Que no vamos a dejar de luchar y jamás nos vamos a rendir ni a renunciar a nuestro derecho a la protesta pacífica Que lo ejerceremos hasta lograr el cambio que pide todo el país.

3. Solicitar a los Pueblos del mundo su solidaridad con el Pueblo Venezolano y más presión y aislamiento hacia los funcionarios de la dictadura, en apoyo por elecciones libres y por la defensa de nuestros derechos humanos, violentados por el régimen de Maduro.

Síguenos por @800noticias