+VIDEO | Frente Amplio convoca a concentración el 1 de Mayo para demandar reivindicaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Wandor Dumont

Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R y miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, llamó este lunes a una concentración para mañana 1 de Mayo, Día del Trabajador, con el propósito de demandar reivindicaciones laborales.

«En dictadura no hay condiciones laborales», dijo Velásquez durante una rueda de prensa ofrecida en la sede del partido  Voluntad Popular en Caracas.

El exgobernador del estado Bolívar señaló que la concentración de todos los gremios sindicales del país se realizará en horas de la mañana en la avenida Francisco de Miranda a la altura del Centro Lido, en el municipio Chacao.

Velásquez calificó de positiva la jornada de protestas del pasado viernes, la que según el excandidato a la gobernación del estado Bolívar se cumplió en 13 estados y en ocho sectores de Caracas con acciones de rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Respecto al tema electoral, Velásquez reiteró que desde el Frente Amplio Venezuela Libre se le solicita a los candidatos que cumplan lo que dijeron, en el sentido de que si no había condiciones electorales se retirarían.

«Bueno no hay condiciones, es una farsa electoral, por lo que deberían retirarse; no nos vengan después con el cuento de que por abstención perdieron», señaló.

Velásquez remarcó que si los candidatos pierden será por su terquedad, porque según dijo el resultado de las elecciones «está cantado desde el principio».

Síguenos por @800noticias