Frente Amplio apoyará el paro nacional convocado por la MUD para este martes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El Frente Amplio Venezuela Libre respaldó  este lunes la convocatoria a un paro nacional realizado por los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del país luego del “paquetazo económico” anunciado por el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes para este martes, luego del “paquetazo económico” anunciado por el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes.

“El tiempo transcurre y es la vida de millones de venezolanos que está en peligro. Tenemos la certeza de que este tipo de acciones son buenas en la lucha contra la dictadura“, dijo durante una rueda de prensa Karen Quintero, vocera del Frente Amplio Venezuela Libre.

Quintero dijo que el Comité de Conflicto Nacional determinó que la huelga nacional es la forma como se establecerá, al menos, una vía de organización para articular las protestas. Aseguró que la decisión de respaldar el paro nacional forma parte del inicio de acciones que llevará al FAVL hasta una huelga nacional, para la que aún continúan incorporando otros sectores del país.

“La figura de la huelga nacional es trascender la huelga general, para llegar a toda la ciudadanía. La huelga como estrategia de movilización es lo que le proponemos al país”, expresó.

Síguenos por @800noticias