Freddy Guevara y Juan Andrés Mejía la propuesta de la MUD es el trabajo de base - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- Freddy Guevara, candidato por la MUD a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, defenderá cada voto el 6 de diciembre y reiteró que la alternativa democrática sigue profundizando el trabajo de base.

“Defenderemos la voluntad de cambio del pueblo, por encima de cualquier locura que intente cometer el gobierno. Estas elecciones se ganan votando masivamente, defendiendo cada voto y luchando por hacer valer esos sufragios”, recalcó.

Señaló que el Gobierno nacional usa la represión como campaña política “El objetivo de la represión es que los ciudadanos no alcen la voz. Por eso hay que impulsar la independencia de los poderes desde la Asamblea Nacional. El Parlamento saliente es una vergüenza, que ha sido utilizado por el gobierno de manera perversa para servir a una cúpula corrupta, no a los venezolanos”, subrayó Guevara.

Por su parte, el candidato suplente por el Circuito 2, Juan Andrés Mejía, informó que ya son 1.140 los testigos juramentados y comprometidos con la defensa del voto en esa circunscripción, sin incluir los del Municipio Baruta, cuya juramentación se realizará este domingo.

Mejía insistió en que la única tarjeta de la Unidad es la que está abajo, a la izquierda, en la esquina del tarjetón, y ratificó que el voto es secreto, a pesar de todos los intentos por intentar confundir a los electores.

Síguenos por @800noticias