+VIDEO| Freddy Guevara: El Estado de Excepción deja las puertas abiertas para cualquier cosa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por Mildred Manrique

El Decreto de Estado de Excepción «es un cheque en blanco que deja las puertas abiertas para cualquier cosa», advirtió el coordinador político nacional de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) aseguró que el Gobierno «está jugando con fuego. ¿Será que quieren acabar con la Asamblea Nacional, seguir expropiando empresas y destruyendo la producción nacional?», preguntó.

En rueda de prensa de este lunes, Guevara señaló que el presidente Nicolás Maduro «quiere llevar a Venezuela a una guerra civil. Este Decreto le da poder a los colectivos y esto es grave».

Indicó el parlamentario por la Unidad que dentro del oficialismo «hay sierte personas enquistadas, enloquecidas que no quieren perder el poder y están haciendo locuras dentro del gobierno».

Recordó la vía para un cambio en el país es el revocatorio. «En manos de los magistrados del TSJ, rectoras del CNE y la Fuerza Armada está el destino de Venezuela. El pueblo quiere cambio y ustedes deben atender ese llamado. No sean cómplices de la barbarie de Maduro», exhortó.

Sobre la movilización de este miércoles, Guevara informó que esta tarde se reunirán miembros de la MUD para finiquitar detalles de la actividad.

Síguenos por @800noticias