Freddy Guevara apuesta por una huelga general - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El vicepresidente a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara sostuvo que asumir el artículo 350 así como el 333 de la Constitución, que se refiere a la restitución del orden constitucional se enmarca en la radicalización de la protesta de manera indefinida.

Si no estamos dispuestos a llevar este país a una encrucijada en la que, esencialmente, el Gobierno no tenga otra opción excepto negociar su salida o que el sector militar le retire el apoyo, habremos perdido la República“, expresó.

En ese sentido, el parlamentario dijo respaldar una convocatoria a una huelga nacional en la que participen todos los sectores de la sociedad. “Todos debemos poner lo que nos toca, para que sea un éxito esta escalada de presión definitiva, la cual debe ser antes del 30 de julio (…) esto es un tema que aún se está debatiendo tanto en la Unidad como con los sectores”, enfatizó el parlamentario durante un contacto al programa Gente de Palabra por Unión Radio.

Ya la decisión está tomada, de que vamos a convocar al país a este escenario, ahora convocarlo requiere que tengamos organización, por eso es el tema de los comités de rescate de la democracia que permitirán tener la fuerza, para que se articule todo, al mismo tiempo, a la misma hora y sin retorno”, subrayó.

Síguenos por @800noticias