Freddy Guevara advierte que rectoras del CNE y constituyentistas cometieron grave delito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El  primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, indicó este miércoles que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) han perpetrado una burla y han cometido delitos tras la información suministrada por la empresa Smartmatic, que habla de un presunto fraude el pasado domingo durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Esas rectoras del CNE le vieron la cara de bolsa a todos los venezolanos e incluso al pueblo chavista que los apoyó. Ellos mismos se rosquearon y se hicieron trampa”, dijo Guevara durante la sesión ordinaria de este miércoles en la AN.

El diputado considera que debe investigarse a fondo la responsabilidad de las rectoras del ente comicial. “Ya no es solamente la oposición que no reconoce el proceso sino el mundo entero, queda claro que además de ser un fraude constitucional también fue electoral. Quiero advertir que lo que sucedió no fue solo responsabilidad delas rectoras sino que hubo una conspiración. Lo que sucedió allí se llama asociación para delinquir y todos los que integran esa ANC son delincuentes”, agregó.

Síguenos por @800noticias