Trabajadores de Polar exigen otorgamiento de dólares para importar materia prima - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de El Nacional

Un grupo de trabajadores de Empresas Polar se reunió frente a una planta ubicada en Los Cortijos, con la finalidad de expresar su malestar por la falta de materia prima.

Los empleados aseguran que necesitan que el Ejecutivo nacional adjudique las divisas para la importación de materia prima, lo cual requiere la empresa para reactivar la producción de las 24 plantas paralizadas. La fábrica que produce cerveza de Caracas ya cumplió 15 días sin funcionar.

Franquiciarios, trabajadores, transportitas y personas de distintas comunidades expresaron su apoyo a empresas polar y exigiron al gobierno nacional que asignen las divisas correspondientes para cancelar las deudas a los proveedores internacionales de materia prima y asi reanudar las funciones de cada una de las plantas

Juan carlos Rodriguez, franquiciado de empresas polar, aseguró que mas de 1500 franquiciadores estan afecatados debido a la paralizacion de las plantas.

«Empresas polar tiene bolivares para trabajar, lo que le pedimos al gobierno es que pague la deuda a los proveedores internacionales. Nos preocupa que hay discriminación, a la Regional si le entregaron las divisas para adquirir materia prima. Nosotros le hicimos una propuesta al gobierno para que pagaran la deuda con tasa Dicom, pero aun no hemos recibido respuestas», explicó.

Síguenos por @800noticias