+VIDEO| Francisco Torrealba: MUD defiende a Fedecámaras para que la OIT a intervenga en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800noticias

El diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Torrealba, rechazó este jueves en el hemiciclo la posibilidad de que la OIT visite al país. «No aceptamos el dialogo tripartito de la IV República, esos días quedaron atrás», sostuvo durante su intervención en el proyecto de Acuerdo de Asistencia Técnica Internacional para promoción diálogo social, libertad sindical y negociación colectiva.

Durante su alocución afirmó que no entregaran las prestaciones de los trabajadores del país al Fondo Monetario Internacional. «Aquí hay una clase obrera que respalda al presidente Maduro y no retrocederá en sus conquistas”, indicó.

Acusó a la oposición de «defender los intereses de los empleadores, que le da la espalda a los trabajadores y que consiente los abusos de los patronos, viene a defender a Fedecámaras pidiendo que permitamos que entre la OIT a intervenir a Venezuela», afirmó.

Para el parlamentario, la soberanía nacional no permitirá que se «imponga criterios y no la regulan organismos internacionales».

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias