Francisco Garcés: cierre de la frontera «era necesario» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Alcalde del municipio Guaicapuro, Francisco Garcés, reiteró este miércoles que respalda las medidas gubernamentales que se tomaron para darle resolución a los conflictos que se generaron en la zona fronteriza.

Garcés afirmó que la medida del cierre de la frontera con Colombia era «necesaria» porque a su juicio, las acciones paramilitares han «sobrepasado» el territorio neogranadino, indicó este miércoles en una entrevista que ofreció en el Noticiero Venevisión.

Para el también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), esta decisión no debe ser apoyada solo por quienes respaldan al Ejecutivo, sino que a su juicio, es fundamental sea acompañada por «todos los venezolanos».

Igualmente, en materia internacional respaldó los convenios que se establecieron entre China y Venezuela suscritos en la gira que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por otra parte, sobre su gestión, aseguró que han tenido grandes avances a nivel de vialidad con el asfaltado y mencionó la reciente habilitación de la calle Miranda de Los Teques.

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias