Francisco Cervelli regresa a la lista de lesionados de los Piratas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

LasMayores.com

Tan sólo seis días después de haber sido activado de la lista de lesionados, el receptor venezolano Francisco Cervelli ha quedado inhabilitado de nuevo.

Previo al inicio de la doble jornada del sábado en contra de los Cerveceros en el PNC Park, los Piratas colocaron a Cervelli en la lista de lesionados de siete días debido a síntomas post-conmoción cerebral. Los Bucaneros subieron al cátcher Jacob Stallings desde Triple-A Indianápolis para tomar el puesto de Cervelli en el roster.

Cervelli quedó fuera de acción debido a una conmoción por más de dos semanas. El venezolano dejó el encuentro del 9 de junio contra los Cachorros de Chicago en el cuarto inning luego de ser golpeado en el casco y la parte izquierda de la mandíbula por un batazo de foul de Jason Heyward. Posteriormente fue examinado para detectar si había sufrido una conmoción y fue autorizado para seguir jugando. Participó en seis partidos más, pero comenzó a sentir los síntomas hacia el final del duelo que los Piratas perdieron 9-3 ante los Diamondbacks el 21 de junio. Fue colocado en la lista de lesionados al día siguiente.

Veterano de 11 años, Cervelli ya lleva nueve cuadrangulares esta temporada -una marca personal en su carrera-, además de producir 36 carreras en 60 partidos y registrar promedio de .243 con el bate.

Síguenos por @800noticias