Fox planea un remake de “24” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Según reportan el portal Entretainment Weekly ya es oficial que la cadena de televisión Fox planea lanzar una nueva versión de la serie «24» sin ninguno de los actores del elenco original. El relanzamiento de la serie podría tener un actor afroamericano como protagonista para el papel principal que antes hiciera Kiefer Sutherland.

Ya se ha ordenado el piloto (primer episodio) de la serie que se llamará: 24: Legacy.

La idea fundamental del show de hacer episodios de una hora en tiempo real y dividir los acontecimientos en varias pantallas, se conservará. Los productores originales Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz, regresarán como productores ejecutivos del show.

Jack Bauer no tendrá nada que ver con este remake, que se basará en la vida de otro héroe militar llamado Eric Carter y su trabajo junto a una unidad de anti-terrorismo de los Estados Unidos. El personaje de Carter no será tan solitario como Bauer, y supuestamente tendrá una compañera protagonista.

’24’ tuvo nueve temporadas, y la última terminó apenas en julio del 2014, a menos de dos años de que la original terminara, ya la veremos renacer, porque ¿por qué no?

Síguenos por @800noticias