FOTOS+VIDEO | REGIONALES | Capriles acompañó a Andrés Velásquez en su recorrido por Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del Estado Miranda y líder nacional de la oposición venezolana, Henrique Capriles, acompañó este viernes al candidato de la MUD a la gobernación del Estado Bolívar, Andrés Velásquez, a un recorrido por las calles de Ciudad Bolívar, Upata y Unare para incentivar el voto de cara a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre y exponer el programa de gobierno de la alianza opositora en esa entidad del sur del país.

El pueblo del estado Bolívar salió masivamente a las calles para expresar su apoyo a Capriles y al candidato de la oposición por el cambio: “Aquí hay dos opciones, está la opción de Maduro o la opción de Andrés Velásquez, la opción de quienes queremos que haya comida, quienes queremos que no haya crisis y haya medicinas. Hay otra opción (gobierno) que quiere que Venezuela siga en el hambre, y en la situación que hoy padecemos”, resaltó Capriles en su discurso.

Pidió que sea creado un “comando anti-fraude” para defender los votos el próximo 15 de octubre: “Ellos saben que si el pueblo sale a votar, la paliza será grande, los vamos a derrotar”, ratificó.

Así recibió el pueblo de #Upata a @hcapriles este #29Oct acompañando a @AndresVelasqz en caminata por el cambio del estado #Bolívar

Una publicación compartida por ComandoSB (@comandosb) el

Así fue el recorrido de @hcapriles acompañando al candidato del cambio @AndresVelasqz por #LaSabanita de #CiudadBolívar #29Sep

Una publicación compartida por ComandoSB (@comandosb) el

Síguenos por @800noticias