FOTOS+VIDEO | Violinista Wuilly Arteaga y las Morillo en Desfile de la Hispanidad en NYC | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La cantante Lila Morillo junto a sus hijas Lilibeth Morillo y Liliana Morillo representaron a Venezuela en el Desfile de la Hispanidad, actividad que se efectuó este domingo en la que exaltaron el folklore, las tradiciones, además de la música de su tierra natal en la Quinta Avenida de Nueva York, donde otros 20 países dijeron presente.

En entrevista con el corresponsal de Caraota Digital en Nueva York, Jusquifabio Flores, Lilibeth expresó estar honrada de representar a Venezuela, país que lleva no solo en su vestimenta y gentilicio sino también en su corazón.

Foto: Jusquifabio Flores

Foto: Jusquifabio Flores

Liliana manifestó su orgullo y emoción. “Aquí está toda Latinoamérica representada y Venezuela no podía faltar. Este año es muy importante, Venezuela grita libertad, democracia, amor, Venezuela va a resucitar”.

Por su parte, Lila, confesó estar emocionada de representar Venezuela con alegría y entusiasmo y sobre todo, orgullo. “Nos sentimos muy honradas de ser Venezuela”.

Durante 12 años la carroza de Venezuela estuvo ausente en este importante desfile donde más de mil personas asisten, sin embargo, con esfuerzo y amor, este año regresó.

El violinista venezolano de las protestas, Wuilly Arteaga también dijo presente en el desfile donde además una mujer mostró un cartel con el que protestó por la resistencia y pidió bendiciones para Venezuela.

Foto: Jusquifabio Flores

Foto: Jusquifabio Flores

Fuente: Caraota Digital

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias