FOTOS+VIDEO | Capriles acompañó cierre de campaña de José Manuel Olivares en Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El gobernador del Estado Miranda y líder nacional de la oposición venezolana participó la noche de este miércoles en el cierre de campaña del candidato unitario por la MUD a la gobernación del Estado Vargas, José Manuel Olivares, en una multitudinaria caravana por las principales calles y avenidas del Litoral Central.

«Yo creo que el pueblo de Vargas está clarito que quiere cambio, así como toda Venezuela. Nos quedan cuatro días para eso», dijo Capriles.

Reiteró que si el pueblo vota, «se logrará el objetivo», que es ganar la mayoría de las gobernaciones.

«Sé que la prioridad de todos los venezolanos es que se solucione la crisis, que tengamos comida sin hacer colas, que haya medicinas, que tengamos un buen trabajo bien pagado y que los abuelos tengan una pensión digna. Entonces, el domingo participamos masivamente para lograr acercarnos al cambio que todos queremos», insistió.

Reiteró que no es momento de que los venezolanos se alejen de la política al tiempo que aseguró que el gobierno quiere que el pueblo no se exprese: «Para sacar al de Miraflores, hay que sacar primero al que está aquí, y uno de los mejores candidatos lo tienen ustedes en Vargas, se llama José Manuel Olivares».

Síguenos por @800noticias