FOTOS+VIDEO | Artistas boricuas llegaron a Puerto Rico con toneladas de esperanza - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Los hijos predilectos de Puerto Rico, que han triunfado por el mundo, retornaron este lunes a su isla que tanto los necesita en esta dura tragedia que afrontan tras el paso del devastador huracán María.

POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes. 🇵🇷

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Que maravilla ver a este grupo de amigos llegando a su Isla, su Puerto Rico cuando mas los necesitan!!! #unidosporpuertorico @unnuevodia

Una publicación compartida por rasheldiaz (@rasheldiaz) el

Reconocidos artistas y deportistas como Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam, Gloria y Emilio Estefan, Jorge Posada, Bernie Williams, Carlos Arroyo, Iván Rodríguez y Ray Allen, arribaron la mañana de este lunes en un vuelo de JetBlue y fueron recibidos por el gobernador Ricardo Rosselló y su esposa embarazada.

Estos famosos que decidieron hacer un alto en su carrera artística trajeron toneladas de ayuda humanitaria recaudada en Estados Unidos y también trajeron esperanza para los miles de afectados que lo han perdido todo.

En un breve encuentro con la prensa, anunciaron que “vinieron a trabajar”, cada uno se dividirá en los diversos sectores afectados y supervisarán personalmente que la ayuda le llegue a quienes la necesitan.

Síguenos por @800noticias