+FOTOS | Reapareció Luis Miguel con un aspecto distinto: ¿Hubo bisturí? | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Luego de ser criticado por cancelar varios conciertos y emitir un comunicado que informaba que se encontraba bajo un tratamiento médico, Luis Miguel ha reaparecido en una fotografía publicada en Instagram.

La imagen sorprendió por algunos notorios cambios físicos que muestra el cantante, entre ellos una piel blanca —alejada de su tradicional bronceado— y una figura más delgada.

La instantánea fue compartida en Instagram por Nicolas Bijan, hijo del fallecido diseñador Bijan, y en ella se les ve posando sonrientes y elegantes delante de un cuadro del pintor Fernando Botero.

“Fue un placer verte @lmxlm con respeto y admiración”, escribió Nicolas para acompañar la fotografía.

Recordemos que en marzo de este año “El Sol” volvió a cancelar los conciertos que reagendó en el Auditorio Nacional por problemas de salud. Luis Miguel sufre de un problema auditivo llamado Tinnitus y en noviembre de 2015 declaró al diario “Clarín” de Argentina que se había sometido a un tratamiento y ya se encontraba mejor. Hace unos días, Cristian Castro se ofreció a ayudarlo, a “llevarlo a la mejor clínica” o simplemente “abrazarlo”.

La revista mexicana “Vanity Fair” publicó meses atrás una investigación especial sobre la actualidad del “Rey Sol”. Consultaron a gente que ya no forma parte de su entorno, a biógrafos del cantante y a ex directores de compañías discográficas. Todos coinciden: Luis Miguel está en caída libre.

luis-miguel-retocada-digitalmente-parezca_claima20150130_0202_27

“A todos sus amigos los ha matado en vida. Con mi papá formó casi una relación de padre e hijo. De un día para otro no quiso saber nada más con él”, explicó el promotor de conciertos Arturo Velasco, quien junto a su padre Raúl Velasco ejercieron de mentores.

luis-miguel-gordo

Síguenos por @800noticias