+FOTOS|Los outfits que puedes tener en tu clóset porque nunca pasan de moda | 800Noticias
800Noticias
Reportaje

Siempre Mujer

Si el bolsillo se extendiera, serías capaz de comprar todas las semanas al menos una prenda para agregar a tu clóset, de esto estamos 100% seguras. Y es que las mujeres como tú, amantes de la ropa, zapatos, bisutería, carteras… y una infinidad de accesorios, siempre quieren más y no se conforman con lo básico. La típica frase “no tengo qué ponerme” es pan de cada día, aunque tus gavetas estén repletas de outfits. Justamente entre esa gama de alternativas tienes que tener algunos que nunca pasen de moda para llevarlos en verano, otoño, invierno y hasta primavera. Si todavía no los tienes, asegúrate de comprarlos lo más pronto posible porque sin importar el día, condiciones del tiempo o evento en los que te los pongas, siempre andarás fashion.

1.Prendas de rayas: No son ninguna novedad y lo mejor de todo es que este diseño lo ves en faldas y vestidos. Las rayas siempre se han llevado en outfits alrededor del mundo porque sin importar si son diagonales, horizontales, verticales, finas o gruesas, son un acierto; incluso las más atrevidas llevan un look total a rayas.

rayas

2. Total white: Tengo en mi lista de compras adquirir un vestido blanco porque hasta ahora brilla por su ausencia en mi armario y son sumamente versátiles, con excepción de llevarlo para una boda. Sin duda el total white es una expresión minimalista y elegante en la que puedes apostar por prendas con transparencias, gabardinas, dress, pantalones y hasta un body. 

vestido

3. Atlético: ¡Tan cómodos que son! Nada más relax que saber que un lunes libre puedes salir a la calle con unos leggins, suéter y tenis. O hasta con un vestido de tela suave, tenis y cartera.

falda

4. Flores: Los pantalones aloha, las telas en flores tropicales o en tonos pastel son perfectos para llevar durante un día soleado.

chaqueta

5. Black dress¡Es un clásico! Ha sido una pieza básica a través de décadas porque se lleva con calzado en negro, pero también en rojo, azul, amarillo, verde…

negro

6. Chamarra de cuero: Combínala con jeans y hasta vestidos delicados.

rojo

7. Denim: La mezclilla es una tela que es la favorita de muchas chicas, pues siempre está en tendencia. Las combinaciones que haces con ella son múltiples e incluso confiada tienes la opción de aportar a un total denim. La tendencia vintage te da permiso.

falda rayas

Síguenos por @800noticias