+FOTOS|Del Lago de Disney World sacan cuatro caimanes más - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias/Con inf. CNNEnEspañol

Luego de la muerte del niño de dos años Lane Graves, autoridades del condado Orange han localizado a más de cuatro caimanes habrían sido encontrados en el lago Seven Sea del Floridian Resort de Disney.

 Según el comunicado de prensa enviado por las autoridades de Florida, se dio con el animal gracias a “análisis y observaciones de expertos en investigación de accidentes fatales con cocodrilos”.

Pero ellos aseguran que los han capturado y sacado del lugar.

“Esta conclusión está basada en el análisis de los expertos y la organización del staff un experto con una gran experiencia en la investigación de incidentes con cocodrilos. La conclusión tomo en cuenta la proximidad del lugar y la descripción de los testigos”, informó el comunicado.

Pero la Comisión de Conservación de la Flora y Vida Salvaje de Florida habría asegurado que el caimán fue sacrificado y no sólo atrapado.

El menor murió ahogado y debido a las heridas causadas por las fauces del animal, que lo arrebató de sus padres sumergiéndolo en el agua del lago cerca del área de juegos del resort en el que se hospedaban.

Algunos defensores de los derechos de los animales acusan a Disney World de provocar el fatídico accidente, ya que sus instalaciones están en el hábitat de los caimanes y aseguran que por culpa de su negligencia.

caiman 2

caiman 5

caiman 3

Síguenos por @800noticias