+FOTOS |Conoce al novio de la Miss Venezuela 2016 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

En una noche tan linda como la del Miss Venezuela, todo puede pasar y todo se da a conocer, incluso, si ganas la corona puedes dejar saber a tus fanáticos lovers que tu corazón ¡Ya tiene dueño!, así es, el corazón de nuestra nueva Miss Venezuela 2016 ya tiene dueño y así lo dejó claro en su coronación.

Mientras todos esperaban el anuncio de quién sería la merecedora de la corona y la responsabilidad que trae la corona y el título de Miss Venezuela, el silencio se rompió y se hizo realidad el sueño de Keysi Sayago, Ingeniera Mecánica de 22 años, pero eso no fue todo, al ser coronada agradeció a sus padres a la organización y por último a su novio.novio

El dichoso de ser el novio de la nueva Miss Venezuela 2016 se llama Arturo Jimenez y al parecer ha apoyado a su novia en cada paso que da.

Su novio desde hace cinco años, acompañó a la soberana a través de aventuras como el buceo y el paracaidismo en los respiro del certamen de belleza más importante del país.

Keysi acompañó a su novio durante su graduación, hace dos semanas, como licenciado: “Felicidades Mi Licenciado! Doy fe de tu dedicación y esfuerzo, sé que te lo mereces! Gracias por tu compañía y apoyo seguiremos juntos cosechando éxitos”.

novio3                             novio2

Síguenos por @800noticias