+FOTOS|Buscan a otros siete reos que se fugaron de estación policial en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Lo volvieron a hacer. Un grupo de siete reos escapó este jueves de un centro de coordinación de la Policía del Zulia, en Maracaibo.

Los siete privados de libertad se lograron escapar de los calabozos del CCP Maracaibo Sur, ubicada en la parroquia Cristo de Aranza, específicamente detrás del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe municipio Maracaibo.

Según información aportada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, uno de los aprehendidos le solicitó al oficial de servicio que le permitiera ir al baño porque presentaba fuertes dolores estomacales. El uniformado accedió a la petición, para luego ser «atacado y sometido» por el resto de los detenidos.

Parisi mencionó que los individuos responden al nombre de: Elvis José Materan Iguaran, Juan Pablo Zerpa Cubillan, Yoel Vinicio Finol, Michel de Jesús Palma, Rolando Enrique Torres Cañas, Yordano Omar Camargo Polanco y Rony Enmanuel Morante Morante. Se encontraban detenidos por los delitos de robo agravado y uso  de facsímil de arma de fuego.

“Comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (Ere) se encuentran desplegadas por toda la parroquia para dar con el paradero de estos antisociales”, refirió Parisi.

Es el segundo caso de fuga de reos en el Zulia en los últimos 15 días. La semana pasada también siete privados de libertad lograron evadirse del CCP del mismo cuerpo policial ubicado en el municipio Mara, al norte de la región-

diapositiva1 diapositiva2 diapositiva3 diapositiva4 diapositiva5 diapositiva6 diapositiva7

Síguenos por @800noticias