+Fotos|A sus casi 80 años Lila Morillo posó en Traje de baño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Periódico Vnezolano

En esta oportunidad la «Zuliana de Oro», Lila Morillo no es noticia por un escándalo que involucra a  José Luis Rodríguez, al contrario, “La Reina del Cocotero”, como también se le conoce se encuentra feliz y disfrutando la vida junto a sus hijas.

En una publicación compartida en la cuenta personal de Instagram de Liliana Rodríguez, se puede ver a Lila y Lilibeth pasándola de lo lindo en un día de piscina. A pesar de los años, “La diva de Venezuela” luce estupenda.

“Quien Es la Mas Bella??????? JAJAJAJAJAHAHAHAHHA diriamos todos a voz populi @lilamoriilo!!!!!! Xro hoy Le toca a @soylilibethmorillo celebrando su vida su existencia bendicion y presencia en nuestras vidas!!!! FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOII AMADA MIAAAAAAAAA #morillopower #venezuelanpower“, agregó la más elocuente de las hermanas junto a la imagen.

A pesar de las polémicas que las han rodeado desde el inicio de sus carreras, “Las Kardashian venezolanas”, siempre han salido airosas y siguen cosechando éxitos en el mundo de la música y la actuación.

Síguenos por @800noticias