+FOTOS| Zulianas protestaron por escasez de fórmulas lácteas frente a la casa del gobernador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

 

Más de 200 zulianas se concentraron este sábado frente a la residencia del gobernador Francisco Arias Cárdenas para exigir que mejore las condiciones en los establecimientos y el acceso de los insumos.

Carla Fernández, una de las coordinadoras de la organización Mami Quiero Mi Tetero, que el año pasado emprendió esta lucha, contó a Panorama que tienen un año esperando soluciones concretas sobre este problema, a pesar de que inicialmente el exsecretario de Gobierno, Billy Gasca se sentó a dialogar y realizó varias jornadas para las madres.

«Las madres volvimos a la calle a protestar porque ya no aguantamos más este sufrimiento con nuestros bebés. Ellos no esperan, necesitan su leche y pañales. Lo que exigimos es que nos den acceso en los supermercados y farmacias para poder comprar lo que necesitamos», expresó Fernández reseñó el diario El Panorama.

La organización exige además que la modificación en las regulaciones para la venta de estos productos en el caso de madres y padres con cuatrillizos, trillizos, gemelos y hermanos que estén entre 0 y 4 años.

 

Síguenos por @800noticias