+FOTOS y VIDEOS | Vea los daños estructurales que causó el temblor que despertó a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Redacción 800 Noticias

La madrugada de este jueves a las 04:59 am, un fuerte movimiento de tierra despertó a los venezolanos. El temblor se registró según el Servicio Geológico de Colombia, a una magnitud de 6.1, mientras que, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), lo reportó con una magnitud de 4.9 con profundidad de 9.1 y con epicentro en el noreste de Valencia, estado Carabobo.

El ministro de Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, declaró que en el despliegue del cuerpo de seguridad de cada entidad donde se registró el sismo, no se ha reportado daños materiales. El gobernador de la entidad donde fue el epicentro del movimiento telúrico, Rafael Lacava, aseguró que «no hay nada que lamentar. En Carabobo estamos sin novedad a pesar del susto matutino. Esperemos que sigamos en paz y tranquilidad», expresó.

Sin embargo, usuarios a través de la red social de Twitter, han informado sobre los daños estructurales que han tenido las edificaciones, hogares, supermercados y además, dejan en evidencia el fuerte temblor que alertó al pueblo venezolano.

 

 

Síguenos por @800noticias