+FOTOS Y VIDEOS | Beatificada la madre Carmen Rendiles en solemne acto litúrgico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La tercera religiosa venezolana y fundadora de una congregación nacional, la Madre Carmen Rendiles, fue beatificada este sábado en uno de los acontecimientos más esperados por devotos católicos y miembros de la Congregación de las Siervas de Jesús de Venezuela.

El acto de la iglesia católica tuvo lugar en el estadio Universitario de la UCV, donde los fieles llenaron las tribunas, esta vez honrando a la servidora de Dios

MILAGRO

Según el testimonio presentado a la comisión investigadora que llevaba la causa de la Madre Carmen, en mayo del año 2003, la doctora cirujana Trinette Duran de Branger se encontraba practicando una operación en el Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas. Durante la cirugía, un cable sin protección se desprendió de la mesa quirúrgica, alcanzando el brazo de la galena, lo que le ocasionó una fuerte descarga eléctrica que quemó su guante y afectó tres dedos de su mano.

A partir de ese momento la doctora Branger padeció de fuertes e incesantes dolores y una posterior inmovilidad en el miembro y los dedos. Luego de más de dos decenas de visitas a diversos facultativos, sin encontrar solución a la afección, se le recomendó a Branger practicarse una operación para mejorar su calidad de vida.

beatificación

acto 1

asistentes al acto

acto 3

Beatificación 10

11

12

Síguenos por @800noticias