FOTOS y VIDEOS | Contaminación y deterioro es el diagnóstico del hospital Vargas - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

Este jueves periodistas pudieron ingresar este jueves al Hospital Vargas y lograron captar imágenes que muestran su nivel de contaminación y deterioro en que se encuentra el centro asistencial.

En las imágenes se muestran el nivel de contaminación y suciedad del hospital el cual afecta a pacientes y personal médico.

Asimismo, la periodistas Raylí Lujan mostró la emergencia del Hospital Vargas, la cual aunque fue remodelada recientemente, los aires acondicionados presentan fallas.

Enfermeros denunciaron que no cuentan con suficientes camillas y los pocos medicamentos que llegan deben usarlos para atender cualquier patología. Agregaron que sólo dos quirófanos están aptos para atender pacientes en el Hospital Vargas. De 21 máquinas que deberían estar funcionando, solo una está activa.

También se denunció que la morgue está colapsada debido a que hay al menos 100 cuerpos, la cual tiene una capacidad para 15.

«¿Por qué no querían dar acceso a la prensa en el Hospital Vargas? ¿Por qué llamaron a los colectivos? Las imágenes lo explican. La morgue está sin refrigeración, con exceso de contaminación y límite de ingresos excedido. “Una vez hasta explotó un cuerpo”, aseguró un trabajador.

hospital vargas 1052018 1

hospital vargas 1052018 2

hospital vargas 1052018 4

Síguenos por @800noticias