+FOTOS Y VIDEO | Siete delincuentes abatidos en la antigua Torre Viasa de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción

En horas de la tarde de este lunes se originó un enfrentamiento entre efectivos de la Policía Nacional Bolivariana con una banda de delincuentes quienes operan en  la antigua Torre Viasa de Caracas.

Según se conoció la edificación es una guarida de antisociales. El altercado comienza luego que  hieren a un oficial   de la PNB quien recibió un tiro,  cuando se resistió al robo de su arma de reglamento.

El saldo es de «7 presuntos antisociales abatidos. Funcionarios de las FAES prestaron apoyo». escribió el periodista Roman Camacho en su cuenta Twitter.

Agrego que 26 personas  fueron detenidas por diversos delitos, muchos tienen solicitudes policiales.

3/3 del inmueble que deja como saldo 7 presuntos antisociales abatidos. Funcionarios de las FAES prestaron apoyo. 26 personas detenidas por diversos delitos y solicitudes.

Primera Versión 

La Periodista Lorena Reverón, manifestó en su cuenta Twitter que el «Operativo en la antigua Torre Viasa comenzó a aproximadamente a las 2:00pm. Familiares denuncian ajusticiamientos. Hasta ahora se desconoce cifras de heridos o fallecidos».

Se conoció que la cifra de muertos aún no está clara. Los efectivos de la PNB tienen acordonado en el edificio y los alrededores de la Torre Viasa.

Fotos Cortesía

Síguenos por @800noticias