FOTOS y VIDEO | Andrés Velásquez: «Tengo el 100% de las actas. Soy el Gobernador» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Simpatizantes de la oposición en el estado Bolívar se mantienen a las puertas de la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Ciudad Bolívar para exigir que el candidato de la MUD, Andrés Velásquez, sea proclamado.  Entretanto, seguidores del PSUV, también tomaron el lugar asegurando que su abanderado, Justo Noguera, fue quien ganó las elecciones regionales de este domingo.

Un cordón militar que se encuentra apostado en la sede del ente comicial desde este lunes fue reforzado puesto que la presencia de ambas protestas en un mismo lugar ha caldeado los ánimos. Ninguna autoridad del CNE ha salido a ofrecer pronunciamiento alguno.

En declaración a los medios, Andrés Velásquez ratificó que en la página web del CNE fueron publicados los resultados electorales en Bolívar. Con actas en mano, dijo certificar que él habría sido el ganador de la gobernación de la entidad: «Aquí no hay más votos que contar, los tengo en mis manos, no las han transmitido porque están viendo a ver que hacen para maquillarlas, la ventaja que tenemos es irreversible», aseguró.

Dijo que se mantendrán frente a la sede del CNE hasta que el ente comicial concrete su proclamación: «Cueste lo que cueste».

Síguenos por @800noticias