+FOTOS Y VIDEO | Muere general de la GNB y el piloto al precipitarse helicóptero en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Elena Morales

En horas de la tarde de este jueves  se precipitó a tierra el helicóptero de la  policía de San Francisco (Polisur), en las adyacencias de la Plaza de Toros de la ciudad de Maracaibo, dejando un saldo de dos muertos y dos heridos.

Fuentes del gobierno regional  informaron a 800 Noticias que una de las víctimas es el general de Brigada Alfonso Torres Páez, jefe del comando de la Zona 11  Zulia (antiguo Core 3) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la otra persona fallecida es Luis Urdaneta (piloto), mientras que el general Dilio Rodríguez, quien está recluido en el hospital Coromoto, se encuentra gravemente herido, también está herido el capitán Alfrein Ojeda, su estado es de gravedad según los galenos.

El General Rodríguez, estaba al mando de la llamada Zona de Defensa Integral de Occidente.

muertos

General de brigada Torre Páez

La aeronave es llamada «El Patriota» y es un  Bell 206 Ranger, siglas YV0224, que había salido desde tempranas horas para Santa Bárbara del Zulia.

Imagen

Luis Urdaneta (piloto)

FotoJet (1)

FotoJet

Fotos y Video  Cortesía

 

Ver esta publicación en Instagram

Extraoficialmente se pudo conocer vía telefónica con la corresponsal del estado Zulia, María Carolina Quintero (@mariacarolinaquintero), que un helicóptero de la Policía del municipio San Francisco (Polisur), se precipitó a tierra en horas de la tarde de este jueves 25 de abril, en los alrededores de la Plaza de Toros de Maracaibo. . . En el siniestro aéreo fallecieron sus tripulantes, el general Torres Páez, Comandante del CZ11 de la Guardia Nacional y el piloto de la policía sureña Luis J. Méndez. Fotos: Cortesía. Noticia en Desarrollo. . . #25Abr #Zulia #Siniestro #Helicóptero #Muertos #CZ11 #GeneralTorresPáez #Piloto #LuisMéndez #Venezuela #VPItv

Una publicación compartida por VPItv (@vpitv) el

Síguenos por @800noticias