+ FOTOS Y VIDEO | Las tendencias top en cejas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Las cejas se volvieron el punto focal de nuestro maquillaje en las  últimas temporadas.

El tratamiento comienza con una consulta para determinar la forma del arco y el estilo de las cejas más favorecedor para el cliente.

 Y luego, ¡manos a la obra! El área de la frente se adormece. Piret delinea las cejas con lápiz y luego se implanta el pigmento a mano, con sutiles trazos. Cada cliente tiene su propia ‘cuchilla’ (que consta de 11 pequeñas agujas para una aplicación más precisa).

 ¿En qué se diferencia de otros procedimientos cosméticos para reconstruir las cejas?

 “Muchas de las técnicas que implican el tatuaje de las cejas se aplican con la ayuda de una máquina de maquillaje permanente. En consecuencia, las cejas pueden quedar borrosas o poco naturales. El microblading, en cambio, es infinitamente más refinado. Se utiliza una herramienta innovadora  que permite crear trazos más finos y precisos”, explica Piret.

 ¿Duele? No temas, Nadia Afanaseva, experta en Microblading, explica a la revista InStyle que «algunos clientes pueden sentir una ligera molestia, pero es un tratamiento relativamente indoloro«.

 ¿Lista para llevarlas más marcadas que nunca? Aquí te revelamos las 3 tendencias top en cejas para el 2017. ¡Toma nota!

  • MICROBLADING

El microblading es una pigmentación semi permante de las cejas que te ayuda a mantener un aspecto más natural y definido. El proceso es manual y para lograr un resultado, necesitas de un profesional. Para que esta técnica funcione por más tiempo debes retocar tus cejas periódicamente.

Esta es una tendencia en cejas que se está convirtiendo en una de las consentidas de las celebridades gracias a su efecto natural. ¡Un must a intentar este año!

  • BUSHY BROWS

¡Cejas salvajes! Con esta tendencia en cejas seguramente te olvidarás del orden. Deja que tus cejas pobladas tengan un toque atrevido y péinalas hacia arriba (respetando la forma natural de tu ceja) con ayuda de un cepillo.

Las bushy brows son una de las tendencias en cejas más usadas en las pasarelas de moda y te dará ese toque de modelo que tanto buscas.

  • INSTAGRAM BROW

Aunque fue una tendencia que dominó el 2016, la seguiremos viendo en más de una celeb este año. Aquí, el efecto difuminado a base de delineadores gobernará tus cejas.

Si quieres unirte a esta tendencia de cejas debes tener en cuenta que usarás más de un producto, desde lápices hasta cepillos con color.

Uno de los beneficios de este tipo de cejas es que se verán más definidas que nunca y podrás lucir unos ojos de impacto en tus fotos, ¡muy al estilo de Kylie Jenner!

Mujer rubia peina su ceja con un cepillo

Cejas antes y después del microblading

Cejas de mujer antes y después del microblading

Síguenos por @800noticias