+FOTOS y VIDEO | Así se ve el Santuario de Nuestra Señora Virgen de Coromoto desde el aire | 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

El Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto es el templo donde se venera a la Patrona de Venezuela,  la Virgen de Coromoto, y está ubicado en Portuguesa, a 25 kilómetros de Guanare, la capital del estado. Fue construido en el período comprendido entre 1982 y 1996

Este Santuario es apenas un poco más pequeño que la Basílica de San Pedro en el Vaticano, es más moderna e importante que la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en México. La Basílica Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto es la segunda en importancia después de la Basílica de Nuestra Señora Aparecida en Brasil. Tiene una capacidad de 2.500 personas adentro y más de 50.000 personas pueden asistir a la Plaza de Espigas afuera.

Desde el mes de julio de 2018 un grupo de empresarios, devotos de la Virgen, asumieron la reconstrucción de este templo santo.

Arquitectos, ingenieros, personal obrero y eclesiástico participan en esta noble causa. Asimismo, un grupo de privados de libertad, a quienes se les dio la oportunidad de trabajar en la recuperación del Santuario, hoy hacen posible que se vean los cambios favorables.

De igual forma, las Madres Siervas de Jesús asumieron el reto de colaborar con la limpieza y organización del museo del Santuario. A todas las personas de buena voluntad que deseen colaborar con la restauración de la casa de la Madre de Dios los invitamos a unirse al grupo en Facebook y participar.

Lea también: +FOTOS | Crean grupo de Facebook en honor a la Virgen de Coromoto

Hoy queremos compartir con ustedes como se ve hoy, desde el aire, el Santuario a nuestra Santa Madre la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela.

Santuario Virgen de Coromoto en Guanare, Portuguesa

Santuario Virgen de Coromoto en Guanare, Portuguesa

Santuario Virgen de Coromoto en Guanare, Portuguesa

Santuario Virgen de Coromoto en Guanare, Portuguesa

Santuario Virgen de Coromoto en Guanare, Portuguesa

View this post on Instagram

#23Abr El #Santuario Nacional #NuestraSeñoradeCoromoto es el templo donde se venera a la Patrona de #Venezuela, la #VirgendeCoromoto y está ubicado en #Portuguesa, a 25 kilómetros de #Guanare, la capital del estado. Fue construido en el período comprendido entre 1982 y 1996. La Basílica Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto es la segunda en importancia después de la Basílica de Nuestra Señora Aparecida en #Brasil. Desde el mes de julio de 2018 un grupo de empresarios, devotos de la Virgen, asumieron la reconstrucción de este templo santo. A todas las personas de buena voluntad que deseen colaborar con la restauración de la casa de la Madre de Dios los invitamos a unirse al grupo en Facebook y participar. Hoy queremos compartir con ustedes como se ve hoy, desde el aire, el Santuario a nuestra Santa Madre la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela. Para más información ingresa en el link de nuestra BIO ☝️ #800noticias #somosellugardelanoticia #venezuela🇻🇪 #religión

A post shared by 800Noticias (@800noticias) on

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE