+FOTOS y VIDEO | Guaidó sobre reunión con el Comando Sur: El venezolano quiere salir de ésto ya - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder de la oposición Juan Guaidó realizó este jueves una visita sorpresa a la fundación Kapüy ubicada en el ciudad de Maracay, capital del estado Aragua, para entregarle donativos de alimentación e insumos médicos como parte de la ayuda humanitaria que ingresó al país y que ha venido gestionando la Asamblea Nacional.

Esta fundación atiende al menos a 20 niños que están en situación de calle, también atienden a madres e hijos con escasos de recursos.

El también Jefe del Parlamento explicó durante su estadía en Maracay que lo principal que habló con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, fue el deterioro del sector salud por la corrupció  y la mala gestión del régimen de Nicolás Maduro.

Respecto a las conversaciones entre oposición y oficialismo en Noruega, señaló que es evidente que no confía  en el «régimen porque se burlaron anteriormente de un diálogo. Estamos planteando el terreno de la lucha internacional para superar la tragedia y lograr el cese de la usurpación», comentó durante un transmisión por el canal web TV Venezuela.

Explicó que Venezuela no solamente va a estar en el TIAR sino en las instituciones necesarias para poder superar «la tragedia».

Ante la reunión de su embajador Carlos Vecchio con los representante del Conando Sur, señaló que «estamos trabajando en todos los terrenos porque el venezolano quieren salir de ésto ya».

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias