+FOTOS |#Viña2018 | Despacito conquistó al monstruo de la Quinta Vergara - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Luego de deleitar al público con un extraordinario paseo por 20 años de éxitos, Luis Fonsi fue galardonado este miércoles con una Gaviota de Plata y otra de Oro en la segunda noche del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

El más esperado de la noche, y sin duda el cantante latino más popular del momento, Fonsi llegó a la Quinta Vergara, luego de conquistar al mundo con «Despacito», haciendo gala del romanticismo que le ha caracterizado, con guitarra en mano irrumpió en el escenario al ritmo de «Corazón en la maleta», para iniciar su quinta presentación ante el monstruo.

Tras estrenar un tema con un ritmo bailable, Fonsi dijo que haría «un cambio de ritmo toda la noche, un sube y baja (…) vamos a lo romántico, eso no me lo quita nadie», y comenzó a cantar el tema que grabó junto al maestro Juan Luis Guerra, Llegaste Tu. «Se la dedico a mi hija Micaela», expresó.

El público cantó a todo pulmón junto a Fonsi las canciones que han marcado su carrera; Se supone, Abrazar la vida, Aunque estés con él, Respira, y Que quieres de mi, fueron los temas más coreados por los presentes.

Previo a subir al escenario, la producción mostró la historia de una de las fans de Luis Fonsi, quien es la única mujer sobreviviente en el accidente de Chapecoense.

Esta noche también subirá al escenario el duo de origen cubano Gente de Zona, quienes debutaran ante «el monstruo». Sus integrantes, Alexander delgado y Randy Malcom, son parte del jurado del certamen de la Ciudad Jardín.

Síguenos por @800noticias