+FOTOS +VIDEO | «El Libertador de los caídos»: Todos queremos incorporarnos a la libertad de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

La tarde de este lunes, durante la concentración en honor a los caídos hizo acto de presencia un hombre con un atuendo que emulaba a «El Libertador». Este personaje lleno de entusiasmo ofreció declaraciones al equipo de 800 Noticias en dicha convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática.

«Yo estoy vestido así, porque es una forma de protesta creativa. Queremos unirnos, estaba viendo que la alegría es sanadora. Yo quiero sanar a mi país y con el odio y resentimiento, no vamos a sanar nada. Yo quiero que se sane con creatividad, con la alegría, porque la alegría es de Dios, por eso hago esto, para darles optimismo y a la gente pesimista decirle que si podemos salir de esta dictadura», dijo el hombre que se identificó como José Ramón.

Resaltó la importancia de mantenerse en protesta para la liberación definitiva de Venezuela.

«Por que todos somos libertadores ahorita, todos queremos incorporarnos a la libertad de Venezuela, es como una segunda independencia, la gente no lo ve así, pero es así, yo lo siento así», destacó.

El personaje también rechazó la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente y dijo que en «Venezuela ocurrirá un milagro para que no se realice este evento oficialista».

caidos_7

caidos_1

Síguenos por @800noticias