+FOTOS | Un día por la naturaleza - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Fotos: EFE

Un breve recorrido por la naturaleza que obliga a recordar a los seres humanos los frágil que es nuestro planeta.

 cria de jaguar

Ejemplar de cría de jaguar, en el Zoológico Reino Animal, ubicado en el municipio de Otumba (México). Diversos países de América Latina anunciaron un nuevo plan para salvar al jaguar, uno de los felinos más emblemáticos de la región, informó hoy en un comunicado el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés). El «Plan Jaguar 2030: Plan Regional para la Conservación del Felino más grande del Continente y sus Ecosistemas» consiste en proteger 30 paisajes prioritarios de conservación de esta especie para el año 2030 con el objetivo de frenar la disminución de población que ha sufrido la Panthera onca en los últimos años.

reserva natural mai po hong kong

 La reserva natural de Mai Po y el humedal de la Bahía Interior son un área de 1.500 hectáreas ubicada en la parte noroeste de Hong Kong y reconocida como «Humedal de Importancia Internacional» bajo la prestigiosa Convención de Ramsar en 1995 y administrada por World Wide Fund-Hong Kong.

puesta de sol kansas, eeuu

Vista de la puesta de sol sobre un muelle en Sedan City Lake cerca de Sedan, Kansas (Estados Unidos).

atardecer en el rio estambul turquia

Un barco navega durante el atardecer en Estambul, Turquía, a través del estrecho de El Bósforo, también conocido como estrecho de Estambul, el cual separa la parte Europea con Asia.

cascadas de Triberg en la Selva Negra, alemania

Una de las cascadas de Triberg en la Selva Negra, en la localidad de Triberg (Alemania), hoy, 13 de noviembre de 2018. Las cascadas de Triberg son las más altas de la Selva Negra, con 163 metros de caída.

Síguenos por @800noticias