+FOTOS | Un desafortunado taxista choca contra un Lamborghini…¡Así quedó el costoso auto! - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Yahoo

Fue el pasado sábado cuando un Lamborghini circulaba por el Bulevar Miguel Alemán en Durango, México– y un taxista que venía en el canal contrario intentó hacer un cruce ilegal. El chofer quiso dar la vuelta justo después que pasaba una patrulla de la policía local.

El taxi quedó destrozado en su parte delantera, incluido el motor, mientras que el auto de lujo quedó hundido de la parte del piloto. Rogelio García Vázquez fue puesto a disposición del Ministerio Público y con una deuda casi impagable.

Un Lamborghini vale desde los 6 millones de pesos (alrededor de 330 mil dólares), pero los costos están valuados en 700 mil pesos (38.500 dólares) . El conductor habría tenido que trabajar al menos seis años sin descanso ni ahorro, para costear los daños estimados producto del accidente.

Rogelio García pertenece a la base de taxis Zodiaco y tenía más de 10 años como taxista, según Víctor Sánchez, líder sindical de la base. “Si ni juntan para comprar un coche que no vale tanto”, comentó Víctor Sánchez sobre lo que habría que tenido que trabajar Rogelio para pagar.

Un taxista gana en promedio, según el líder de los taxistas, entre 700 y 800 pesos diarios, pero a esos ingresos hay que restarle gasolina y 250 pesos de renta por el coche, pues el taxi no era de Rogelio. En promedio pueden llegar a ganar hasta 300 pesos diarios, 2 mil 100 si trabajan los siete días de la semana. Rogelio tendría que haber trabajado un estimado de seis años sin descanso y destinando toda su ganancia al pago de los 700 mil pesos de daños.

Síguenos por @800noticias