+FOTOS| ULA Táchira suspendió todas sus actividades “hasta nuevo aviso” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Estimulo.com

La Coordinación de Extensión de la Universidad de Los Andes, núcleo del Táchira, informó a través de su cuenta en Twitter que las clases en ese centro de estudios superiores están suspendidas “hasta nuevo aviso”, luego de que el pasado miércoles se suscitaran hechos violentos frente a la ULA.

Una camioneta perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue incendiada en las inmediaciones de la Universidad de los Andes, en medio de una protesta de calle que adelantan supuestos estudiantes encapuchados en horas de la tarde de este miércoles. El acceso a las cercanías de la casa de estudio fue restringido.

Queman vehículo de la GNB

Grupos de presuntos estudiantes encapuchados interceptaron el vehículo que transitaba por las cercanías de la universidad y le prendieron fuego, quedando apostado a las puertas del recinto universitario.

El paso por la zona fue restringido y, hasta el momento, ninguna autoridad ha tomado la vocería para hablar del hecho, más allá de los anuncios de la cuenta oficial de Twitter del Secretario de Seguridad Regional, Ramón Cabeza, confirmando los hechos y adjudicándolos a “grupos violentos de la ULA”.

Queman vehículo de la GNB

Síguenos por @800noticias