+FOTOS| Trump y Putin se saludaron e intercambiaron palabras en cumbre APEC en Vietnam - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Estados Unidos, Donald Trump, se dieron este viernes la mano e intercambiaron unas palabras en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Danang, en Vietnam.

Trump y Putin han posado juntos en la foto de familia, un momento en el que ambos líderes se han dado un apretón de manos. El mandatario norteamericano también le ha puesto la mano en el hombro a Putin, en aparente gesto de cordialidad, según las imágenes difundidas por las agencias rusas.

Resultado de imagen para trump putin saludo apec

La asistencia de ambos líderes a este foro ha dado pie a todo tipo de especulaciones durante las últimas semanas, especialmente para tratar de aclarar si se produciría algún tipo de encuentro bilateral más allá de los saludos protocolarios.

Ninguna de las partes ha confirmado dicha cita y el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha aclarado este viernes que todavía no había habido ninguna conversación. Moscú llevaría varios días intentando negociar un encuentro que desde Washington dan ya por descartado.

Resultado de imagen para trump putin saludo apec

Síguenos por @800noticias