+FOTOS| Revelan detalles del macabro asesinato de tres personas en Tazón - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Redacción 800 Noticias/Noticiaaldia

Tres personas murieron este viernes al ser acribilladas cuando se desplazaban en una camioneta Fortuner color gris  a la altura de Tazón, en la autopista Regional del Centro, sentido hacia Caracas. Las autoridades han tomado la zona para realizar las investigaciones.

Los fallecidos respondían a los nombres de: DANIEL RONAL MONTIEL FUENMAYOR, , añias Dany Sapo, de 38 años; ROBERT FUENMAYOR, de 35 años, y ANTONIO BERRUETA URDANETA, de 45 años.

800Noticias conoció que Montiel Fuenmayor, era el yerno de uno de los sicarios más buscados en el estado Zulia, Heli Fernández Chamut, alias «El Chamut». Esta persona estaría implicada en innumerables sicariatos, entre ellos de funcionarios policiales.

Estas personas se desplazaban en la camioneta cuando fueron sorprendidos por los pistoleros que se desplazaban en una moto de alta cilindrada. Según la policía científica accionaron pistolas automáticas y efectuaron cerca de treinta disparos, matando en el acto Danny Ronald Montiel Fuenmayor y sus dos acompañantes.

A través de la red social Instagram otra banda que opera en el Zulia, denominada “El tren del Norte”, se adjudicó el triple crimen.

carro tiroteado tazon

carro tiroteado 2

Síguenos por @800noticias